|
akUx
|
 |
« : 26 de Enero del 2007, 05:59:27 » |
|
kVo bandera..ps la idhea de la zEccIOn de mOdD..de aka akUx y el cOmpa SirNoish..
wenO..prymerO ke nada..kyerO pOner mi Modd..de my sB5100i=)..
el mOdd consiste..en Case del Modem.."Silver" and Leds "Blues".. ..me falthan unos leds..ke en estos dyas alomehor los instalO.. ..zi tyenen preguntas ..tratare de rezpOnderlas en breve=)..(Y)..
un zaludO al compa yIng..x esta zecciOn...y tambie al compa SirNoisH :!:
zaludOs a todo el fOro..by.. akUx
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Febrero del 2007, 07:20:54 por akUx »
|
|
______________________________________ Un ChingazO ..dIce mas ke mil palabras..ŽŽ'.!
|
|
|
SirNoish

|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Enero del 2007, 15:08:22 » |
|
JAjaja ea akUx ya tienes tu seccion MODīs :idea:
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Enero del 1970, 02:00:00 por SirNoish »
|
|
 SI TIENES UN USBJTAG]LEE ESTO.[/url]
|
|
|
tavi

|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Enero del 2007, 22:12:41 » |
|
Joder k pasada...
Aver si explicais como narices.. poneis esos leds XD
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Enero del 1970, 02:00:00 por tavi »
|
|
|
|
|
SirNoish

|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Enero del 2007, 23:47:31 » |
|
Es "facil", solo hay ke tener maņa y un buen soldador. Das calor en una de las conexiones del led, levantas un poco, das calor al otro lao y led fuera. Yo con los ledīs ke estoy usando necesitan mas voltaje para rular ke los ke trae el modem puesto, por eso le kito la resistencia que lleva al lado cada led. A ver si tengo tiempo y busco spray blanco perla para pintar mi 5100e 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ying
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Enero del 2007, 17:30:55 » |
|
un mod muy wapo  aver si modificamos todo del modem porke no lo vamos a aser del la piel XD
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Enero del 1970, 02:00:00 por ying »
|
|
The Power of Time EPC2100R2 SB5100E SB4200E
|
|
|
|
|
|
akUx
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Febrero del 2007, 07:23:02 » |
|
kvO SssKyyY :wink: ..espero que sean de su agradO(Y)..un salu2 a todo el forO
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Enero del 1970, 02:00:00 por akUx »
|
|
______________________________________ Un ChingazO ..dIce mas ke mil palabras..ŽŽ'.!
|
|
|
Apocalipsys

|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Febrero del 2007, 00:03:18 » |
|
Con respecto a las resistencias es mejor cambiarlas por unas de menor resistencia para mayor brillo. Si le quitas las resistencias forzas a los LED (caida de voltage = voltage de la fuente = Adios LED) a que se daņen. Es mejor averiguar la caida de los LED originales contra los nuevos, si es la misma caida de voltage trata cambiando la resistencia por una con la mitad de resistencia para asegurar casi un doble de potencia, sin embargo ten cuidado con ponerle mucha corriente (resistencia muy baja) porque el LED termina daņandose muy rapido.
Aproposito, Kudos por la soldadura he tratado de hacer lo mismo y me ha resultado dificil lograrlo. Congrats
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Enero del 1970, 02:00:00 por Apocalipsys »
|
|
|
|
|
SirNoish

|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Febrero del 2007, 00:56:18 » |
|
Con respecto a las resistencias es mejor cambiarlas por unas de menor resistencia para mayor brillo. Si le quitas las resistencias forzas a los LED (caida de voltage = voltage de la fuente = Adios LED) a que se daņen. Es mejor averiguar la caida de los LED originales contra los nuevos, si es la misma caida de voltage trata cambiando la resistencia por una con la mitad de resistencia para asegurar casi un doble de potencia, sin embargo ten cuidado con ponerle mucha corriente (resistencia muy baja) porque el LED termina daņandose muy rapido.
Aproposito, Kudos por la soldadura he tratado de hacer lo mismo y me ha resultado dificil lograrlo. Congrats Los ledīs smd azules ke tengo necesitan mas voltaje que los originales, para quemar un ledīs de estos hace falta bastante voltaje. Con los ledīs originales y las resistencias puestas... a cada led le llega 1.85 voltios (los ledīs rojos, verdes, naranjas,... necesitan menos voltaje para "brillar" fuerte), si quito las resistencias tengo 3.23 voltios pero para los ledīs azules ke tengo minimo necesito 4 voltios para que brillen bien. Los ledīs azules y blancos son los que necesitan mas voltaje para brillar fuerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isidoro666

|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Febrero del 2007, 08:35:08 » |
|
hey esto esta bueno! que sucedio con las imagenes? estaria bueno que se vean ya que no hay mucho de mood de SB. Yo estoy por hacer algo asi. alguien siguio experimentando con los leds? avanti que esta bueno! si alguien me aconseja que ahcer con los leds meto mano! tenia ganas de ponerle azules que van con los que ya tengo, pero con o sin resistencias? salu a la peņa! 
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Enero del 1970, 02:00:00 por isidoro666 »
|
|
Viva Peron Carajo!! XP
|
|
|
bovoro

|
 |
« Respuesta #10 : 05 de Abril del 2007, 03:11:03 » |
|
Oye manuel , en dónde encontraste los Leds SMD , ya que en steren no venden :s Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Enero del 1970, 02:00:00 por bovoro »
|
|
|
|
|
|
Apocalypse Inspire
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Abril del 2007, 05:53:48 » |
|
no carnal en steren no hay d esto, yo los compre acambaro en veracruz, ver. en una tienda llamada Polo Trava, k esta en la calle Paso y Troncoso, (no es albur) y ahi los compre, son azul ultrabrillante, y nadamas venden azules y verdes, proximamente rojos. por cierto los primeros leds azules los sake de un celular viejo d esos feos marca sendo, solo tiene sk tener mucho cuidado y paciencia al desoldarlos.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Enero del 1970, 02:00:00 por Apocalypse Inspire »
|
|
There Is Some Fiction In My Truth And Some Truth In Mi Fiction... I Am From Nowhere In The Country Of "Donīt Happen Anything"
|
|
|
bovoro

|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Abril del 2007, 05:24:23 » |
|
uhh  pos que mal . lo que no me gusta del azul que ocupa mas voltaje la cosa :S voy a ponerme a buscar aqui en mi rancho leds de esos
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Enero del 1970, 02:00:00 por bovoro »
|
|
|
|
|
|
MrSandman
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Noviembre del 2007, 12:39:31 » |
|
Buenas OMG!!! hahah, tio, casi me da algo al leerte, escribe como el resto de los mortales!!! Muy buen mod, te ha quedado genial Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|